Guantes Dieléctricos 0-4

Información Basica
Los guantes dieléctricos están fabricados de látex natural. La preparación de la materia prima va desde las Inspecciones cuantitativas y cualitativas por cada entrega de látex, las muestras se envían a un laboratorio externo para la aceptación sobre la base de criterios que son más restrictiva que las normas en vigor.
Micronización de sólidos para la dispersión óptima en la base de látex. Verificación diaria de los parámetros de fabricación.
Se debe utilizar sobreguantes de cuero por las elevadas prestaciones mecánicas.
En conformidad con los requisitos normativos, cada lote de producción deben ser validados con el fin de ser comercializados.
Nuestra gama de guantes aislantes se declina en todas las clases : de la clase 00 a la clase 4.
Aprobación y Estándares
El conjunto de nuestra gama de guantes aislantes para trabajos en tensión responde a las especificaciones de la norma europea EN 60903:2003 y de la norma internacional IEC 60903:2002. De igual modo, nuestra producción está sometida a un sistema de seguro de calidad CE de la producción con vigilancia, en aplicación del procedimiento 11 b de la directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de Protección Individual que clasifica los guantes aislantes para trabajos en tensión en categoría III (riesgos mortales).

Aplicaciones
• Trabajos con corriente alterna
Cantidad
 
1
 
Cotizar Ficha Técnica