GUANTES FLEX-GRIP

Información Basica
Remitiéndose a las mismas exigencias normativas y reglamentarias, los guantes de material composite de la gama FLEX & GRIP se caracterizan por elevadas prestaciones mecánicas que permiten su utilización sin tener que ponerse sobreguantes de cuero.
FLEX & GRIP ® también es innovador por la selección de las materias primas que se conceden una buena elasticidad, a pesar del grosor necesario para proteger completamente contra los riesgos mecánicos. De la misma manera, la fórmula química de la capa exterior da una excepcional"agarre", incluso en condiciones húmedas. Para reducir los efectos de la transpiración, cada par de FLEX & GRIP ® se vende con una de las parejas de forro de algodón. Separado, los forros de algodón puede ser reemplazado, limitando así los problemas asociados con bacteriológicas humedad residual causada por la sudoración.
Nuestra gama de guantes aislantes se declina en todas las clases : de la clase 00 a la clase 4.
Aprobación y Estándares
El conjunto de nuestra gama de guantes aislantes para trabajos en tensión responde a las especificaciones de la norma europea EN 60903:2003 y de la norma internacional IEC 60903:2002. De igual modo, nuestra producción está sometida a un sistema de seguro de calidad CE de la producción con vigilancia, en aplicación del procedimiento 11 b de la directiva 89/686/CEE relativa a los Equipos de Protección Individual que clasifica los guantes aislantes para trabajos en tensión en categoría III (riesgos mortales).
Aplicaciones
• Trabajos con corriente alterna

Cantidad
 
1
 
Cotizar Ficha Técnica